Gestión de productos perecederos

Hay numerosos mercados que operan con productos perecederos, como es el caso de productos vegetales, frutas, pescados, cárnicos, lácteos, conservas, bebidas, medicinas, etc. En general todo tipo de alimentos y medicinas sensibles a la temperatura, humedad, luz, al paso del tiempo, etc.
El manejo de estos productos implica un elevado control por parte de las empresas oferentes con el objetivo de darles salida antes de su caducidad, evitando con ello perdidas de rentabilidad importantes. Lo mismo ocurre con productos afectados por obsolescencia y demandas del mercado estacionales o puntuales.
La hoja Excel siguiente es un registro de entradas que calcula automáticamente la fecha de salida en función de los días de duración establecidos para cada artículo o referencia, indicando además la situación en que se encuentra: válido o caducado.

9 comentarios:

audrey hepburn dijo...

Gracias por proporcionar estas plantillas.
Estudio Economía y me sirven de mucha ayuda a la hora de hacer trabajos.

Ah, y siempre menciono la web en la bibliografía!

Unknown dijo...

todas sus plantillas están buenísimas, al igual que el anterior comentario tambien hago conocer a todos los que les he mostrado estas plantillas la web de procedencia

Artemio dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Estimado Artemio, en verdad tuve mucha suerte de encontrar esta pagina pues toda la informacion que publicas es de gran ayuda para mi , pero te rogaria me des la contraseña apara desproteger y de esta manera yo puedad adecuarlo a mi negocio.mi correo es renefarma@gmail.com

Reyes Rando dijo...

Gracias por publicar estas plantillas y hacer de esta manera la vida mas agradable a los demás,
estoy haciendo un trabajo y tu plantilla de "productos perecederos", es perfecta para lo que necesito, pero al igual que Rene, necesitaría para adecuarla, al trabajo en el que estoy inmerso, la contraseña para desprotejer la hoja. mi correo es:
pablocustom5@gmail.com

Si necesitas saber algo mas de mí no dudes en mandarme un correo, y te lo proporcionaré.Gracias otra vez.

Unknown dijo...

Hola Artemio,
me sirven mucho tus planillas para la universidad,
si es que hay alguna posibilidad quisiera me pases contraseña para desbloquearlas y hacer un uso más profundo.
mi correo es hugo_999_89@hotmail.com
agradezco tu noble trabajo.
Hugo Fleitas

Unknown dijo...

Buenos tardes saludos.. tus archivos son de gran ayuda para mi negocio y muy buenos. En esta ocasión quisiera pedirte que por favor me enviaras la contraseña o esta plantilla desprotegida a mi correo rentor95@gmail.com
mil gracias..

Marco dijo...

cual es la contraseña te lo voy agradecer mi correo es marcosm05@hotmail.com

Unknown dijo...

Enviarme correo a srcastellanos@gmail.com, tal vez les pueda ayudar con el archivo que necesiten desbloquear, siempre y cuando Artemio me de la autorización por este medio.

Saludos