Planificación de fiestas y eventos

La planificación de un fiesta, evento o celebración puede definirse como un inventario de todas las necesidades, programas, objetivos y recursos disponibles para su realización.
En primer lugar se debe fijar la fecha, relacionar los invitados y establecer el programa a seguir para alcanzar los objetivos de la celebración.
A continuación se calculará el presupuesto necesario, detallando los gastos en decoración, música, comida, bebida, catering,  etc.
El siguiente paso será analizar como se va a financiar la celebración. Esto puede ser con recursos propios o ahorro, donativos, venta de entradas, venta de artículos, etc.
La planificación sirve para anticiparse y evitar imprevistos o problemas en el desarrollo del evento. El resumen del presupuesto de gastos y su financiación, nos informará de su viabilidad y de las gestiones necesarias para tener todo a punto el día de la fiesta.
La plantilla siguiente Excel, intenta realizar los pasos anteriores. No obstante puede modificarse con objeto de adaptarla a cada caso determinado.

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!