Confección de nóminas con Excel

Para una amplia mayoria de personas el salario es nuestra fuente principal de ingresos. Estos suelen percibirse mensualmente mediante una liquidación detallada en un documento llamado recibo oficial de salarios o nómina. Este documento  lo elabora la empresa pagadora aplicando normas procedentes de la legislación laboral, seguridad social, fiscal, convenio colectivo y el contrato de trabajo, por lo que además de nuestro salario, contiene mucha información relevante sobre el beneficiario: nombre, empresa donde trabaja, antigüedad, categoría, domicilio, salario y complementos, retenciones, tiempo trabajado, etc. Por ello sugiero utilizar la aplicación Excel siguiente, útil para pequeñas empresas que no tengan instalado un programa de nóminas especializado y para trabajadores que quieran calcular o comprobar su salario, y recomiendo contactar con la dirección web www.calcular-nominas.com, en la cual se da amplia información legal y técnica sobre su elaboración.



 

5 comentarios:

Dur dijo...

Exelente blog y exelentes planillas. Estoy probando las planillas de volatilidad y RSI que publicaste hace un tiempo y la verdad funcionan a la perfeccion! Gracias por semejante aporte.
Aprovecho y te hago un consulta. Estuve averiguando sobre la variable estadistica denominada "Oscilador Estocástico". busqué y busqué pero no encuentro ninguna planilla disponible. ¿sabras donde puedo conseguir una o algun tutorial que me indique la manera de hacerla?
Desde ya muchas gracias!

Artemio dijo...

Hola Dur. Intentaré buscar un poco de tiempo para elaborar una plantilla sobre el oscilador estocástico de George Lane, el cual se basa en que el valor cuando está en tendencia alcista intenta cerrar en los máximos de la sesión, y al contrario, en tendencia bajista, con los mínimos de la sesión. Te avisaré. Saludos.

Dur dijo...

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!
Sds!

javier dijo...

Hola, ¿cómo estás? Perdona que contacte contigo de esta manera, no he sabido hacerlo de otro modo. Te escribo porque estamos buscando redactores con experiencia para nuestra red de blogs. En concreto necesitamos redactores para comoganarlo y secomprar, dos blogs sobre economía y compras. Las condiciones de nuestra red las puedes consultar en nuestro blog central

http://jardindeblogs.com

Si te interesa participar en algún blog de nuestra propuesta nos lo dices. Un cordial saludo. Javier

nike shoes dijo...

http://www.footwearclothes.com
Edhardy T-shirt